Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Selección de idioma:

T. Etxepe, S.A.

INTRANET:

:

PRESENTACIÓN

Ir al menú de navegación

Fachada de la empresa Etxepe

Etxepe es un taller de mecanizado formado el 2 de diciembre de 1973. Por aquel entonces, cuatro empleados mecanizadores (torneros y fresadores) de Danobat, decidieron invertir sus ahorros en un taller auxiliar que se dedicaría precisamente a realizar mecanizados subcontratados por el propio Danobat y otras empresas similares.

Tras comenzar alquilando una antigua cuadra de un caserío local y comprando tres máquinas de segunda mano, Etxepe se fue desarrollando con los años. De esta forma, en 1987 compró su propia nave en el Polígono Industrial Ibaitarte de Elgoibar y fue creciendo comprando nueva maquinaria y empleando a más gente.

Durante estos últimos años, Etxepe ha ido evolucionando hacía las piezas de gran tamaño, gracias a las inversiones en cepillos puente, mandrinadoras y fresadoras puente. Esta especialización se ha conferido en un factor clave para su evolución, diferenciándola de otras empresas de comienzos similares.

Hoy en día, Etxepe dispone de dos naves industriales contiguas en el Polígono Industrial Ibaitarte, un buen parqué de maquinaría para piezas de gran tamaño y una plantilla de 27 empleados en la que solamente queda uno de los socios fundadores (parcialmente jubilado).

T. Etxepe, S.A. Ibaitarte Industrialdea 2, Postakutxa 153, 20870 ELGOIBAR (GIPUZKOA) - Tel.: 943 74 06 64 - 943 74 12 97 - Fax: 943 74 43 21